Según el medio, la aeronave es capaz de eliminar al enemigo que se encuentre detrás sin dar vuelta gracias al radar trasero y el modo de marcha atrás, que permite lanzar el misil en la dirección opuesta a la del vuelo.
Asimismo, el caza puede destruir objetivos aéreos a una distancia de hasta 200 kilómetros, capacidad inalcanzable para ninguno de sus competidores actuales. Este hecho, en particular, preocupó mucho a los expertos británicos.
El novedoso radar de barrido electrónico activo en fase garantiza al Su-57 un amplio rango de detección de blancos no solo en el cielo, sino también en tierra y superficie del mar.
El medio señala también que al final del año terminarán las pruebas del sistema de comunicación S-111 para los cazas de quinta generación. El nuevo equipo proporcionará radiocomunicaciones telefónicas, así como comunicación cerrada entre aeronaves y puntos de control en tierra.
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Es único también el diseño del avión de combate, afirma el diario. La proporción de materiales compuestos es de una cuarta parte del peso del avión vacío. Al mismo tiempo, el Su-57 tiene cuatro veces menos piezas que el Su-27.
Además, los diseñadores se encargaron de garantizar la seguridad de los pilotos. La silla-catapulta de los cazas de quinta generación será capaz de salvar al aviador a cualquier altura, incluso en tierra. En el futuro, podrá tomar la decisión de salvar al piloto sin su participación.
vía Sputnik
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Sputnik/ Evgeny Odinokov
El novedoso radar de barrido electrónico activo en fase garantiza al Su-57 un amplio rango de detección de blancos no solo en el cielo, sino también en tierra y superficie del mar.
El medio señala también que al final del año terminarán las pruebas del sistema de comunicación S-111 para los cazas de quinta generación. El nuevo equipo proporcionará radiocomunicaciones telefónicas, así como comunicación cerrada entre aeronaves y puntos de control en tierra.
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Foto: Russia's Ministry of Defence
Además, los diseñadores se encargaron de garantizar la seguridad de los pilotos. La silla-catapulta de los cazas de quinta generación será capaz de salvar al aviador a cualquier altura, incluso en tierra. En el futuro, podrá tomar la decisión de salvar al piloto sin su participación.
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